En verano pon a punto tu maquinaria con la limpieza criogénica

la limpieza criogénica

La limpieza criogénica lava la cara a tu maquinaria este verano. Con la llegada de esta época estival, muchos sectores aprovechan este momento para realizar el mantenimiento de sus máquinas. En muchas compañías la producción baja sus niveles y esta es la época idónea para poner a punto cada una de las piezas de su empresa. Pasamos a indicar las ventajas de este tipo de limpieza.

La limpieza criogénica

En Cryiogiènic somos expertos en la limpieza criogénica, un método de limpieza basado en la proyección de partículas de hielo seco a alta presión para eliminar la suciedad incrustada en la maquina o pieza que queremos poner a punto. Con el uso de este sistema, las empresas pueden permitirse limpiar casi cualquier elemento en su sitio, sin perder tiempo de desmontaje. Asimismo, otra de sus ventajas es que no daña las piezas eléctricas y mecánicas activas, además de no provocar peligros de incendio, pues se trata de un método de limpieza no abrasivo, no inflamable y no conductivo.

La criogenia es el estudio de los procesos que se producen a temperaturas extremadamente bajas; un proceso altamente eficaz y seguro.

Así que si estás pensando en poner a punto tu maquinaria para la vuelta de vacaciones, apuesta por la limpieza criogénica. Eliminarás los residuos, incluidas las tintas, pegamentos, pinturas, alimentos, grasas y otros contaminantes.