Sector industrial: Limpieza con hielo seco en Alicante

Limpieza con hielo seco en Alicante

¿Tienes una empresa? ¿Buscas un sistema de limpieza con hielo seco en Alicante? En Cryogiènic apostamos por esta técnica, muy demandada por el sector de la industria y que ha tomado la delantera respecto al resto de métodos de limpieza. Un sistema que también se denomina limpieza criogénica.

En Cryogiènic ofrecemos una revolucionaria alternativa respecto a los métodos tradicionales de limpieza industrial para poner a punto la maquinaria, equipos y componentes. Es perfecto para diferentes áreas, elimina aceites y grasas sin dañar los mecanismos sensibles de las maquinarias.

Estamos frente a una alternativa idónea para casos donde se deben eliminar sustancias tóxicas, dado que los contaminantes no se mezclan son otras sustancias.

Respeto con el medio ambiente

La limpieza con hielo seco, si hacemos una comparativa con los otros métodos de limpieza convencionales como el chorro de arena, gana en cuanto a sus ventajas: no es abrasivo, no produce residuos, no contamina, además de dejar un acabado excelente.

Servicios de limpieza con hielo seco en Alicante

Cryogiènic es una empresa asentada en Cocentaina (Alicante) y presta el servicio de limpieza con hielo seco en toda la provincia de Alicante. Estamos preparados para todo tipo de industrias y sectores. El sector industrial trabaja con los sistemas más vanguardistas y en Cryogiènic nos hemos sumados a ello.