Limpieza en el sector industrial con hielo seco, maquinaria como el primer día

Limpieza en el sector industrial con hielo seco

En Cryogiènic apostamos por los mejores resultados en la limpieza en el sector industrial con hielo seco. En esta nueva publicación os acercamos otro de nuestros trabajos realizados en la industria con el uso de la limpieza con hielo seco y también conocido como limpieza cryogénica.

La limpieza y mantenimientos de la maquinaria en las industrias es fundamental y nosotros buscamos que cada una de ellas quede como el primer día. ¿Cómo lo hacemos posible? Nuestra técnica con el uso del hielo seco es un proceso no abrasivo, sin ningún flujo de residuos secundarios y además, respeta el medioambiente. Y un dato destacable, nuestro equipo lleva a cabo el mantenimiento de las máquinas minimizando los tiempos de parada.

Limpieza en el sector industrial con hielo seco

Os dejamos con una pequeña pieza de vídeo de una de nuestras jornadas en el sector de la industria. En el veréis cómo con la limpieza con hielo seco la maquinaria vuelve a relucir como el primer día.

Recuerda, Cryogiènic es una empresa asentada en Cocentaina (Alicante). Estamos preparados para todo tipo de industrias y sectores. El sector industrial trabaja con los sistemas más vanguardistas y en nuestro equipo nos hemos sumados a ello. ¡Te esperamos!