Limpieza criogénica en Alicante: ¿Dónde se puede aplicar?

Limpieza criogénica en Alicante

En Cryogiènic ofrecemos servicios de limpieza criogénica en Alicante y para estar más cerca de ti te damos toda la información que necesitas para conocer más en profundidad esta innovadora técnica de limpieza. En esta nueva publicación te enseñamos donde puedes aplicar este sistema, también conocido como limpieza con hielo seco.

¿Dónde se puede aplicar la limpieza criogénica?

Existen diferentes sectores donde se aplica la técnica de la limpieza con hielo seco. Un sistema que es cada vez más utilizado en el sector de la industria.

  • Industria de la automoción: Con la limpieza criogénica se limpian los moldes de inyección, moldes de fibra de vidrio o rebarbado de componentes plásticos, como paragolpes, salpicaderos…
  • Industria del neumático: Limpieza de prensas, moldes de recauchutado, moldes de vulcanizado o desbarbado de zonas de rodadura.
  • Artes gráficas: Bombas de tinta, secadores o mantenimiento de prensas.
  • Industria de la alimentación: Desde la limpieza de líneas de producción (pizzas, galletas, cárnicos…), equipos de producción, cadenas de producción hasta residuos de gomas en etiquetadoras.
  • Industria metalúrgica: Moldes de aluminio, equipos de inyección, etc.
  • Electricidad y electrónica: incluyen generadores, motores eléctricos, bobinados, cableados, cuadros y arrancadores…

Para cerrar destacamos el sector naval, que con la limpieza criogénica acabaremos con la laboriosa tarea de raspado y lijado a mano de los cascos del barco, y a su vez, reduciremos los costos durante la limpieza.