Tenemos la limpieza criogénica en Alicante ¡limpia tus motores!

limpieza criogénica en Alicante

¿Tienes una empresa en Alicante? ¿Buscas un sistema que limpie los motores de tus máquinas ahorrando costes de parada? En Cryogiènic trabajamos  con la limpieza criogénica, más rápida y eficaz que los métodos tradicionales de limpieza industrial. ¡Ya no hace falta limpiar con prisas cuando tengamos un mantenimiento no programado!

Con el sistema de limpieza criogénica, también conocida como limpieza con hielo seco, nuestro equipo lleva acabo el mantenimiento de las máquinas minimizando los tiempos de parada. Es por ello que la apuesta por esta técnica de limpieza se traduce en menos costes laborales, a la vez que una mayor seguridad de los operarios. Asimismo, la limpieza criogénica es un proceso no abrasivo, sin ningún flujo de residuos secundarios y responsable con el medioambiente.

Limpieza criogénica en Alicante, un método revolucionario

Estamos frente a un revolucionario método de limpieza industrial basado en la proyección de alta presión de un chorro de partículas de hielo seco sobra la superficie tratada. Recuerda que con este método ahorrarás tiempo ¡y costes en las tareas de limpieza!

Cryogiènic es una empresa asentada en Cocentaina (Alicante) y presta el servicio de limpieza con hielo seco en toda la provincia de Alicante. Estamos preparados para todo tipo de industrias y sectores. El sector industrial trabaja con los sistemas más vanguardistas y en Cryogiènic nos hemos sumados a ello.