La limpieza criogénica deja huella en la empresa Actiu

limpieza criogénica

Limpieza criogénica está marcando terreno en el sector de la industria y nosotros lo dejamos cada vez más claro. Estamos frente a un sistema de limpieza que de forma eficaz y rentable aumenta las capacidades y la calidad de producción y la empresa internacional Actiu fue testigo de las ventajas de esta técnica.

La limpieza criogénica utiliza el hielo seco suave, acelerado a una velocidad supersónica y produce unas mini explosiones en la superficie para eliminar los elementos no deseados, es decir, la suciedad.  Una técnica de limpieza con unas ventajas únicas y que está calando en el sector de la industria. Así lo pudimos comprobar en nuestra pasada visita a la empresa internacional Actiu de Castalla, especialistas en la fabricación de muebles y sillas de oficina.

La limpieza criogénica cala en la industria

En las instalaciones de la compañía realizamos una prueba de limpieza de moldes y maquinaria y con nuestro sistema de limpieza dejamos a punto una máquina completa y su molde de aluminio en tan solo 25 minutos.

Un resultado excelente que los miembros de la empresa  alicantina pudieron comprobar en directo. No dudaron en sacar sus móviles para dejar constancia la rapidez y eficacia de la limpieza con hielo seco.