Limpieza criogénica, clave en la industria

Limpieza criogénica

La limpieza criogénica empieza a ser una pieza clave para el sector de la industria dados sus excelentes resultados y los pocos residuos generados. Una técnica cada vez más demandada al tratarse de pequeñas partículas de hielo seco que acaban con la suciedad, sin necesidad de desmontar maquinarias para conseguir una buena limpieza.

Las industrias se topan frente a una revolucionaria alternativa respecto a los métodos tradicionales de limpieza industrial para la renovación y/o mantenimiento de maquinaria, equipos y componentes, y saben que deben estar presentes en su uso.

Limpieza criogénica, aplicación rápida y sencilla

Con la aplicación de este método se eliminan todas las tareas de acondicionamiento alrededor de las zonas a tratar, y ello conlleva reducir los tiempos de limpieza. Asimismo, uno de los aspectos más valorados por los profesionales del sector de la industria es que la aplicación del soplado de hielo seco reduce las paradas de producción y las consecuencias económicas que éstas originan.

En definitiva, el sector de la industria es consciente de que este tipo de limpieza proporciona una solución de aplicación fácil, segura y rápida y desde Cryogiènic disponemos de un amplio abanico de accesorios para garantizar una versatilidad y eficencia demanda por nuestros clientes.