Limpieza con hielo seco en Alicante: Desafío en el sector eléctrico

Limpieza con hielo seco en Alicante

Nuestro servicio de limpieza con hielo seco en Alicante se ha enfrentado al desafío del sector eléctrico: alcanzar un funcionamiento eficiente sin parar la producción.

Cryogiènic secado cuidadoso y esmerado, in situ

Los motores eléctricos son cruciales en las máquinas del sector industrial y cuando la suciedad, hollín, grasa y aceite se acumulan, con el tiempo la maquinaria puede comenzar a sobrecalentarse y funcionar de forma adecuada. Una situación que podría traducirse en fallos potenciales. Para evitar tales situaciones, en Grupo Espiral hacemos usos de la limpieza con hielo seco, también conocida como limpieza criogénica, una técnica no abrasiva, no corrosiva ni conductiva, sin uso del agua y que elimina de forma fácil y rápida cualquier resto de suciedad.

El sector eléctrico ha encontrado un método capaz de recortar el tiempo de limpieza, eliminar los residuos secundarios, reducir los costes de agua y saneamiento, además de estar delante de una limpieza no abrasiva, que no necesita la parada de la producción y con una responsabilidad con el medioambiente.

Limpieza con hielo seco en Alicante

Cryogiènic es una empresa asentada en Cocentaina (Alicante) y presta el servicio de limpieza con hielo seco en toda la provincia de Alicante. Estamos preparados para todo tipo de industrias y sectores. El sector industrial trabaja con los sistemas más vanguardistas y en Cryogiènic nos hemos sumados a ello.