Limpieza con hielo seco en Alicante: perfecta para eliminar la suciedad en todo tipo de metales

¿Buscas una limpieza perfecta, rápida y además respetuosa con el medio ambiente? La criogenización o limpieza con hielo seco en Alicante es la solución. Es un método perfecto para todo tipo de sectores como el de la náutica, la alimentación, industria o el eléctrico, pero hoy destacaremos su eficiencia en la limpieza de todo tipo de metales.

Por difícil que parezca la eliminación de la suciedad incrustada en ellos, la limpieza con hielo seco actúa en ellos de manera contundente y efectiva.

Motivos por los que utilizar la limpieza con hielo seco

Limpieza en seco
El proceso de higienización es en seco, pasa de sólido a gaseoso. Esto tiene como como consecuencia el ahorro de agua.

No se utilizan productos tóxicos ni perjudiciales para la salud
La limpieza criogénica no es contaminante. De este modo, no son necesarios los procesos finales de evacuación, almacenaje, ni de traslado de sobrantes a plantas depuradoras.

Mayor rendimiento
Cryogiènic y su desinfección en seco supone una disminución importante de las paradas de producción y períodos inactivos. No son necesarias las operaciones de desmontaje previo y rearmado posterior de las máquinas o piezas.

Eficacia y adaptabilidad
La limpieza criogénica se caracteriza por su versatilidad. En este caso, es posible una regulación variable de la presión de trabajo. La infinita gama de boquillas permite una higienización de varios objetos y superficies.

Reducción de costes
La rapidez y eficacia disminuyen los precios salariales para trabajos de limpieza y mantenimiento.