Limpieza con hielo seco en Alicante: limpieza de maquinaria industrial

limpieza criogenica hielo seco

Limpieza con hielo seco en Alicante

¿Tienes una empresa y necesitas dejar a punto tu maquinaria industrial? Si buscas un sistema de limpieza con hielo seco en Alicante, Cryogiènic es tu solución. Con este tipo de limpieza criogénica podrás dejar como nueva la maquinaria, preparando y limpiando su superfície de grasa o cualquier tipo de suciedad de forma ecológica y no abrasiva.

¿Por qué es importante una limpieza criogénica de la maquinaria industrial?

Si necesita limpiar moldes de inyección calientes, eliminar las rebabas de piezas industriales o restaurar maquinaria industrial deteriorada por restos de suciedad, la limpieza criogénica proporciona respuestas a su aplicación específica de preparación de superficie y limpieza. Además de eliminar todo resto sobre cualquier tipo de superfície, no genera ningún tipo de residuo secundario. Con la limpieza criogénica pueden limpiarse desde máquinas de imprenta a maquinaria textil, eliminando el hollín, la grasa y el aceite acumulado que hace que la maquinaria funcione de forma incorrecta. La limpieza criogénica de esta maquinaria es importante tanto para su mantenimiento como para su perdurabilidad en el tiempo, evitando la peligrosidad y los programas costosos de reparación.

La limpieza criogénica limpia in situ sin desmontaje ni enfriado. Además, no es abrasiva, conductiva ni corrosiva, y no utiliza agua, eliminando de forma fácil y rápida cualquier resto de suciedad.