La limpieza con hielo seco elimina la suciedad de tus barcos

limpieza con hielo seco

La llegada del verano es sinónimo, para muchos, de sol, arena y mar. Y para los navegantes de alta mar, su barco tiene que estar a punto para aprovechar al máximo esta época del año. ¿Cómo tener nuestro navío a punto de una manera eficaz y rápida? Cryogiènic te acerca su limpieza con hielo secto para la industria naval.

Con este tipo de limpieza conseguiremos eliminar el óxido superficial, las soldaduras, conductos de extracción de cocinas, cuarto de máquinas, piezas de motores, además de tableros eléctricos o los respiraderos de ventilación. Nuestro objetivo es que termines con la laboriosa tarea de raspado y lijado a mano, y a su vez, reduzcas los costos durante el proceso de limpieza.

Ventajas limpieza con hielo seco

Además de ahorrar tiempo y dinero, la limpieza con hielo seco te ofrece otras ventajas respecto a otros métodos, como la inexistencia de residuos secundarios, la limpieza in-situ sobre la línea de producción, además de que su proceso en seco no daña a la maquinaria o componentes eléctricos, neumáticos o hidráulicos.

Si todavía no tienes a punto tu barco, con la limpieza en hielo seco te ahorrarás algún que otro dolor de cabeza. ¡Fuera polvo, suciedad, sal y arena!