El hielo seco limpia tu barco

hielo secoSuciedad en los cascos, óxido superficial… eliminarlo sería imposible con métodos convencionales. Desde Cryogiènic lo hacemos posible con la limpieza con hielo seco que permite limpiar todas las partes de la embarcación sin erosionar lo más mínimo las superficies tratadas, además de terminar con la laboriosa tarea de raspado y lijado a mano.

Beneficios del hielo seco

Con el uso de esta técnica, a la que vez que ahorrará tiempo evitará el desgaste de superficies a tratar, dado que con éste método no existe erosión y por tanto, la vida de su barco será más longeva. Así conseguirá una patente sin rugosidades, aceros y cubiertas limpios hasta los lugares más inaccesibles.

Podrá limpiar el óxido superficial, soldaduras, conductos de extracción de cocinas, cuarto de máquinas, piezas de motores, tableros eléctricos, recolectores de derrames contaminantes de hidrocarburos en el mar o skimmers, respiraderos de ventilación, etc. Es decir, además de conseguir un barco listo para la navegación, la limpieza con hielo seco nos permite limpiar los componentes eléctricos de la embarcación, una labor prácticamente imposible de llevarla a cabo con otros métodos al uso. Asimismo, con la limpieza criogénica conseguirá mantener su motor en perfectas condiciones, una pieza clave para la vida de su barco.