Cryogiènic gana la batalla a extractores y sistemas de ventilación sucios

Mantener una buena higiene en las instalaciones de ventilación y de todo tipo de extractores, sobretodo si hablamos de establecimientos abiertos al público o del sector industrial, es de vital importancia para garantizar la seguridad y unos niveles higiénicos recomendados. Los ductos deben ser revisados periódicamente, y se deben limpiar cada 4 o 6 meses, según el nivel de residuos acumulados. Mantenerlos en las mejores condiciones evita una mala evacuación del aire contaminado (ya sea por vapores, malos olores, humos…) y hace que se cumplan los estándares de seguridad y salubridad.

En este vídeo se puede apreciar cómo nuestro sistema de limpieza con hielo seco actúa sobre uno de estos extractores industriales, ofreciendo un resultado impactante.

Limpieza con hielo seco: la mejor opción para la higiene de cualquier superficie

En Cryogiènic somos especialistas en limpieza con hielo seco sobre cualquier superficie, de manera rápida y efectiva, y sobre el mismo lugar de producción. Nuestra técnica de lavado no daña las superficies que se higienizan, y todo el sistema de lavado se lleva a cabo de una manera de lo más ecológica, sin utilización de materiales tóxicos, químicos ni nocivos. El hielo seco, la base de nuestro producto, se lanza mediante un potente chorro sobre todo tipo de suciedades (grasas, barnices, incrustaciones…), y a través de pequeñas partículas de CO2 que pasan de estado sólido a gaseoso, actúa con contundencia sobre todo tipo de suciedad, dejando unos resultados espectaculares.